En la tercera jornada de “La Rural 2017”, durante el acto inaugural en la mañana del sábado 17 la representante del gobierno provincial, Liliana Allassia, entregó un aporte de 250 mil pesos para la organización de la expo.
Jhonatan Peralta, presidente del Ateneo de la Sociedad Rural Villa María, destacó que el evento demuestra “que es posible el trabajo conjunto de dos generaciones”. Y cerró agradeciendo a cada uno de los integrantes del equipo de “alto rendimiento”, expresó.
A su turno, Rodolfo Meny, presidente de la entidad anfitriona, agradeció a los jóvenes a los que los calificó de “capaces y entusiastas”.
Reconoció el nivel de los ejemplares de Holando Argentino “que es un orgullo para todos”. Y cerró valorando la interacción de los Estados nacional, provincial y municipal para lograr exponer el campo en la ciudad.
Cerró la lista de oradores Liliana Allassia, secretaria de Producción del Ministerio de Agricultura de Córdoba, quien habló del rol social del campo. “Producir alimentos es un trabajo social” planteó, a la par que destacó especialmente lo que exposición de Yucat.
Estuvieron presentes jefe de Gabinete de la Municipalidad de Villa María, Héctor Muñoz; el titular de Cartez, Gabriel De Reademarker; el decano del Instituto de Básicas de la UNVM, Germán Cassetta y autoridades de las asociaciones de productores, entre otros.
Cierre en familia
El domingo 18, día del padre, La Rural propone pasar un momento especial sumando atractivas actividades con caballos, una exposición de autos antiguos y además, comidas para todos los gustos en los “Food Truck”.
También para celebrar a los padres se disfrutará de un show musical con la presentación de Gabriel Russo y Nuevos Rumbo, conjunto música de la Palestina. La entrada a la muestra es libre y gratuita.
Foto: Prensa Sociedad Rural Villa María