A cuatro días del 31 de diciembre, ya está definido el funcionamiento de los servicios públicos durante el último día del año y el primero del 2020.
Del mismo modo que el feriado del 25 y la Víspera de la Navidad, la recolección de residuos será nula para el 1 de enero y con recorridos adelantados durante el 31, ya que ese día iniciarán a las 13:00 horas los recorridos nocturnos.
El servicio que brinda COTRECO será restablecido el 2 de enero a partir de las 06:00 horas, con sus recorridos habituales.
Para el transporte urbano, este funcionará con normalidad durante el martes 31 pero el miércoles 1 no habrá colectivos.
En cuanto a la atención municipal, se repite también la misma modalidad que el 24: el 31 no habrá atención al público en la Municipalidad, MuniCerca y demás reparticiones del estado local, ya que se adhirió al asueto declarado por la Nación.
Los servicios que funcionarán con guardias mínimas durante el 1 de enero son los de barrido, limpieza y riego. El 31 funcionarán con normalidad.
Los guardacostas que desempeñan tareas en el marco del Operativo Verano, estarán en las puestos el 31 desde las 13:00 hasta las 19:00 horas volviendo al horario habitual el 1, es decir de 13:00 a 21:00 horas.
Foto: Archivo – ilustrativo