Sólo tuvieron dos casos importados y pudieron bloquear la propagación del virus, cuando este llega a casi todas las localidades del corredor de Ruta Nacional 9.
Estas dos personas resultaron positivas y el contagio estaban vinculados a un contingente de San Marcos Sud, Bell Ville y Justiniano Posse, pero no tenían contactos estrechos en la pequeña localidad de Morrison.
“Seguimos con todos los protocolos y medidas como municipio, gracias también al comité de crisis“, expresó quien hoy está al mando de la intendencia, Eliana Lumello, tras el fallecimiento del intendente Jorge Cura.
La gente que viaja siempre notificó: “Eso es lo bueno, no solo es un compromiso a nivel municipio sino individualmente de cada vecino y vecina“, dijo Lumello, mencionando el buen comportamiento social de la población en diálogo con Conclusiones 2020, programa radial que emite Radio Villa María.
“Es un trabajo en conjunto, por eso los resultados que tenemos“, agregó.
La intendenta interina destacó que lo que los beneficia, al ser un “pueblo chico”, es poder llegar a la gente “a través de la palabra“.
Foto: ilustrativo