El encuentro, impulsado por la Municipalidad de Villa María, brindará herramientas clave sobre protección de innovaciones para ingresar y consolidarse en mercados globales en propiedad intelectual.
Este miércoles 9 de abril, a las 9:00 horas, se realizará en el SUM del Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT), una charla sobre propiedad intelectual organizada por la Dirección de Industria y Comercio de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Villa María.
La actividad está dirigida a empresarios, exportadores, emprendedores y personas interesadas en proteger sus innovaciones dentro del competitivo mercado global.
Sobre la charla de propiedad intelectual
La propuesta busca acercar herramientas fundamentales para resguardar activos intangibles como marcas, patentes y diseños industriales.
La exposición estará a cargo de Ariel Giordano, especialista en propiedad intelectual con más de diez años de experiencia en el área.
El profesional es agente de la Propiedad Industrial (Matrícula INPI 2253), magíster en Propiedad Intelectual por FLACSO Argentina, licenciado en Ciencia Política por la UNVM y especialista en Gestión de Tecnologías Innovadoras por la Universidad Nacional de Córdoba.
Actualmente se desempeña en la Dirección de Transferencia Científico-Tecnológica del Instituto de Extensión de la UNVM.
El objetivo del encuentro es fortalecer las capacidades de exportadores locales para resguardar sus desarrollos frente a la competencia internacional.
También facilitar la expansión hacia nuevos mercados, mediante el conocimiento de derechos y mecanismos de protección legal vigentes.
Desde la organización recordaron que el evento es gratuito, pero cuenta con cupos limitados, por lo que se requiere inscripción previa.
El formulario de inscripción puede completarse de forma online en este link.
► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H





































