Se confirmaron los precios de las comidas y bebidas que ofrecerán tanto los patios de comidas y peñas que estarán instalados a lo largo del Recorrido Peñero.
El locro es una de las comidas más solicitadas por los turistas y Villamarienses costará 800 pesos la porción, mientras que la docena de empanadas alcanzará los 1.200.
El choripán 400, el sándwich de milanesas 600, la pizza entera 700 y el sándwich de vacío quedó a 800 pesos, mismo precio para las hamburguesas de celíacos.
En el patio de La Cantina, el locro estará a 600 pesos y el choripán a 350.
Bebidas
En cuanto al consumo de refrescos la gaseosa costará 300 pesos la botella de 1 litro y medio, cerveza de litro 400 y la lata 200, agua saborizada por litro y medio llegará a los 300.
El fernet 600, el vino 300, el agua mineral 200, y la soda 200 pesos.
Recorrido Peñero: Precio del estacionamiento
Como cada año el estacionamiento en inmediaciones del anfiteatro será tarifado durante el recorrido peñero y el Festival de Peñas. Además, todo lo recaudado tendrá fines benéficos.
Mientras avanza el armado de carpas y puesta a punto del recorrido peñero que iniciará este viernes 4 de febrero, desde el municipio aclaran algunos detalles.
Uno de ellos tiene que ver con el estacionamiento en inmediaciones del sector costero y que tendrá vigencia durante el Festival de Peñas 2022.
Ya adelantaron que será aplicada una única tarifa por noche de 400 pesos para autos y 200 pesos para motocicletas, sin control de horas.
El espacio donde se cobrará está conformado por el cuadrante formado desde la intersección de calle Mendoza y Costanera hasta bulvear Italia.
Luego hacia calle Jujuy y desde allí hasta calle Progreso, dando continuidad hacia Costanera.
Además, informaron que como se realiza desde hace ya varios años tendrá fines benéficos.
En esta oportunidad, el control del estacionamiento medido estará a cargo de la Liga Villamariense Baby Fútbol, el comedor Niños Felices y jóvenes del Rotary Club y la parroquia San Ignacio de Loyola.
Al finalizar el Festival de Peñas se llevará a cabo el tradicional conteo y distribución de los recaudado para distribuir entre dichas instituciones a los fines de contribuir con sus gastos y necesidades.