La conducción del Parque Industrial de Villa María emitió un comunicado en horas de la tarde, a raíz del lamentable incendio que afectó a una de las empresas radicadas en el predio, en el que afortunadamente no hubo que lamentar pérdidas personales.
El siguiente es el texto dado a conocer desde la institución:
“Durante el día de la fecha, en horas del mediodía, se produjo un incendio en la planta de la empresa Vill-Cor emplazada en el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT).”
“El mismo generó graves daños materiales en la nave pero, por fortuna, no hubo heridos entre los miembros de la organización. El foco ígneo tampoco se trasladó a ninguna otra empresa contigua.”
“El Directorio de la entidad lamenta profundamente el hecho que afectó a la firma, que lleva adelante actividades productivas desde hace muchos años en la ciudad, bregando por la pronta recuperación de las pérdidas ocasionadas.”
“A la vez, hace público el reconocimiento al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María por la celeridad y el profesionalismo demostrado frente al siniestro.”
El incendio que destruyó una fábrica de copetín
Un incendio de grandes proporciones se desató en una de las empresas afincadas en el Parque Industrial de Villa María.
Se trata de la empresa Vill-Cor, que tiene allí sus instalaciones de producción, y que se vieron totalmente afectadas por el fuego.
Desde la empresa trascendió que el incendio afectó a la fábrica “en forma completa”, provocando gravísimos daños a las instalaciones.
Varias dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María asistieron al siniestro en el sector fabril de la ciudad.
@villamariavivo Incendio en una fábrica de productos de copetín en el parque industrial de Villa María