Alrededor de mil personas estuvieron en la tarde del jueves vibrando y rockeando hasta la mañana de este viernes, en el predio de la Sociedad Rural Villa María, en lo que fue la primera edición del “Sin Techo Rock”.
Si bien el show arrancó con demoras por los inconvenientes de tránsito originados por los múltiples accidentes, esto no desalentó a los fanáticos que se acercaron a escuchar a las bandas. El show de las Eruca Sativa también se vio largamente pospuesto (comenzó a las 04:20 de la madrugada), ya que las integrantes no podían arribar a la ciudad por las interrupciones en la carretera.
Más allá de esto, la fiesta comenzó con la potencia de Magalí Supertino, y de ahí la grilla fue respetada tal como había sido anunciada, excepto que Crudo tocó antes del número final, ya que otras bandas como Sopló el Fantasma debían volverse para cumplir con compromisos previos.
Organizadores y artistas coincideron en la buena onda imperante tanto arriba como abajo del escenario.
El cielo brillante
El dato de color fue la presencia de un globo aerostático, que permitió a muchos ver el festival desde el cielo. Los drones también hicieron lo suyo y como resultado se verán en los próximos días compilados del espectáculo.
FOTOS: Facebook de Sin Techo Rock, Gabriela Barale y VJ Borra