Clubes de Baby Fútbol avanzan en la implementación de mejoras en sus predios deportivos. Ello con lo recaudado en la Copa Ciudad de Villa Nueva y ayuda municipal.
Las distintas instituciones de fútbol para niños de la vecina localidad se encuentran realizando refacciones en sus predios.
Ello a partir de la utilización de lo recaudado en la Copa Ciudad de Villa Nueva y la participación en el programa municipal “Villa Nueva en el Club”.
El subsecretario de Deportes y Turismo del Municipio, Yamil Elhall, se reunió con las autoridades del club Malvinas Argentinas.
Allí ya se colocaron los flamantes reflectores, que permitirán mejorar la iluminación de la cancha.
Dichos artefactos se compraron a partir de los recursos económicos que logró el club con la realización de la tradicional Copa Ciudad de Villa Nueva.
La instalación de las luces estuvo a cargo del municipio, que viene trabajando articuladamente con todos los clubes de la ciudad, a través del programa municipal “Villa Nueva en el Club”. Así, les brinda asistencia y equipamiento para la continuidad de la práctica deportiva.
“Con la ayuda de la Copa Villa Nueva logramos recaudar para comprar los nuevos reflectores para nuestra cancha. Que nos van a permitir una mejor iluminación.
Y ahora el Municipio está colaborando con la instalación, así que esperamos poder utilizarlos cuanto antes”, expresó Jessica, una de las integrantes de la comisión del club de baby fútbol.
Del mismo modo que el Malvinas, la totalidad de los clubes vienen realizando inversiones en infraestructura a partir de lo recaudado en el certamen disputado durante febrero.
Además, el Municipio entregó recientemente equipamiento completo para la práctica deportiva. Por lo que también se cubre la necesidad de los chicos de trabajar con equipos completamente nuevos.