[ENTREVISTA Y VIDEO] María Consuelo Peppino no deja de emocionar a todo el público nacional. Gala tras gala, transmite tanta alegría que se ganó el corazón de todos. Mientras se prepara para el folklore, habló con VILLA MARÍA VIVO sobre cómo vive este momento de su vida. Aseguró que no le cambió su rutina y se sorprende por la llegada que tuvo en adolescentes.
“No pensaba ni entrar al casting, así que el día que el público me saque, yo estoy felíz de todo lo que hice y espero que les haya gustado”.
Además habló del apoyo de la gente y de cómo se sorprende con el alcance que tuvo en los adolescentes. “Fui al Trinitarios y todos los chicos de 15, 16 años venían por una foto. Me llama muchísimo la atención haber llegado a ellos”.
“Ojala Marcelo siga haciendo esto para que las mujeres de mi edad puedan ir y lleguen hasta donde llegué yo”, dijo la bailarina local. Además se refirió a los beneficios de que el baile tiene en la salud y dijo que “por más que tengamos años, siempre tenemos que tener sensualidad”.
“En nada cambió mi rutina”
Contó que sigue haciendo las cosas de su casa, que va a la verdulería, al almacén, que limpia. “En nada cambio mi rutina”.
Aunque si acepta que cuando sale la gente la reconoce y la saluda: “Si voy por una hora tengo que salir una hora antes, porque te abrazan y te saludan. A mí que me gusta conversar siempre les cuento algo, pero la verdad que feliz. Porque me dicen muchas cosas lindas”.
El detrás de escena
Consuelo destacó que todos son “muy buenos”, desde la producción, Marcelo, Chato Prada, el jurado, sus compañeros. “Vos sentís cuando te quieren”, indicó. Si tuviera que definir un rival, afirmó que El Polaco “sería muy difícil sacarlo”.
Este domingo
El domingo 27 se presentará en la Fiesta del Día del Niño en el Anfiteatro. Pero su bailarín, Agustín Reyero no podrá estar presente por un compromiso en el Chaco. “El domingo a la noche ya nos estamos yendo a Buenos Aires, pero por supuesto que yo voy a estar ahí”.
Se viene el folklore
El lunes 28 se viene una nueva gala y la pareja bailará una chacarera. “Estamos ensayando mucho. Es difícil. No se crean que es tan fácil, pero la vamos a sacar”.
Aseguró que si bien nunca aprendió nada de baile, algunos pasos de la chacarera los manejaba. “Trato de ponerle todo lo que puedo y espero que se vea lindo”.