Una banda de detenidas y un interno, se contactaban con familiares para que ingresen drogas a la cárcel de San Francisco.
Según investigaciones, se trataría de una banda compuesta por las detenidas y un interno (pareja de una de las aprehendidas).
Los antes mencionados, contactaban a familiares de los internos, en su mayoría mujeres, para que ingresen estupefacientes ocultos a la cárcel.
Luego de realizar cuatro allanamientos en la ciudad de San Francisco y Frontera (Santa Fe), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos mujeres mayores de edad.
Es por infringir a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Las irrupciones tuvieron lugar en inmuebles de barrio La Milka (San Francisco), uno en ciudad de Frontera y dos celdas del Complejo Penitenciario Nro 7°.
Allí, investigadores de la FPA junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, decomisaron varias dosis de cocaína y marihuana.
Además de dinero y elementos de interés para la causa, según informó el Ministerio Público Fiscal.
Se contó con la colaboración de Personal del Servicio Penitenciario y Policía de Córdoba en los allanamientos.
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco supervisó la totalidad del operativo quien dispuso el traslado de las investigadas a sede judicial.