Continúa la poda correctiva en distintos barrios

La Municipalidad de Villa María avanza con el plan integral de poda correctiva en diversos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar la seguridad para los peatones y optimizar la visibilidad de cámaras y luces públicas, indicaron.

 

Este programa se extenderá hasta el 31 de agosto y abarca tanto el centro como distintos barrios.

Actualmente, el personal de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ambiente está concentrado en la calle Entre Ríos, específicamente entre las calles Carlos Pellegrini y Entre Ríos.

Este tramo es parte de un plan más amplio que continuará por la misma arteria hasta llegar a la Avenida Yrigoyen, informaron desde el municipio.

Próximas intervenciones

En los próximos días, las tareas se trasladarán a la calle José Ingenieros, abarcando el tramo comprendido entre La Rioja y Tucumán.

Estas acciones no se limitan solo a estas áreas, ya que la Municipalidad planificó intervenciones similares en otras zonas y barrios de Villa María.

Fuentes oficiales informaron que el principal objetivo de este plan es garantizar la seguridad de quienes transitan de manera peatonal por la ciudad.

Además, la poda correctiva permite despejar las áreas de visibilidad de cámaras de seguridad y luces, contribuyendo así a una mayor vigilancia y prevención del delito, indicaron desde el municipio.

 

 

 

AnteriorNueva alianza estratégica fortalece el equipo de cirugías de Roentgen
SiguienteBicicleteada y kermés para disfrutar en familia