Continúan las obras de escurrimiento de agua en Jardín Botánico

Con el hormigonado de una alcantarilla de grandes dimensiones ubicada en calle Paraguay y prolongación avenida Universidad continúan con las obras destinadas a aliviar el escurrimiento de las aguas en barrio Jardín Botánico.

Los trabajos que se ejecutan desde la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura posibilitarán una mejor salida de las aguas de lluvia que hoy se acumulan en calles Pública 1, 3 y Mercedarios. Así, facilitará su conexión con el canal a cielo abierto existente al final de Paraguay

Para lograr las mejoras, el municipio ya efectuó el cordón cuneta en calle Mercedarios, entre Aluminé y América; en calle Pública 1, entre Mercedarios y Paraguay, y en calle Pública 3, entre Pastor Oviedo y calle Pública 2, tareas que finalizaron dos semanas atrás.

Una vez concluido el hormigonado de la alcantarilla, la obra proseguirá con la realización de dos badenes sobre calle Paraguay, en su intersección con calle Pública 1 y 2; al tiempo que la concreción de un canal a cielo abierto, que se extenderá sobre uno de los laterales de Paraguay, hasta su conexión con prolongación avenida Universidad. Por último, se efectuará el hormigonado de un tramo de esta última arteria mencionada, para posibilitar la salida de las aguas con mayor rapidez en el sector.

Foto: Prensa Municipalidad de Villa María

AnteriorVilla Nueva: siguen reclamos por basura amontonada en calles
SiguienteDesalojan a 10 familias de un complejo en barrio San Martín