Durante el fin de semana del 17 y 18 de agosto, la Unidad Departamental General San Martín realizó un Operativo Inter-Fuerzas en colaboración con otras fuerzas de seguridad, resultando en el secuestro de 42 motocicletas, un automóvil y la aprehensión de una mujer por resistencia al control.
Entre el jueves y domingo pasado, la Unidad Departamental General San Martín realizó un amplio “Operativo de Seguridad Inter-Fuerzas” en colaboración con personal de otras fuerzas de seguridad.
Las acciones incluyeron controles en barrios F. Ameghino, Gral. Lamadrid, sectores adyacentes a la Costanera, y los accesos a las localidades de Villa Nueva, Arroyo Cabral, La Playosa y Etruria.
El operativo se desarrolló con la implementación de puestos fijos y controles dinámicos en puntos estratégicos, abarcando tanto áreas urbanas como accesos principales.
Se enfocaron en el control selectivo de vehículos y personas en las localidades mencionadas, con el apoyo de Seguridad Ciudadana de Villa María y de cada municipio.
42 motos y una mujer detenida
Los controles resultaron en el secuestro de 42 motocicletas y un automóvil por infracciones a las normas municipales y de tránsito vigentes.
Además, se aprehendió a una mujer de 42 años que opuso resistencia al control, lo que derivó en el secuestro de su motocicleta y en la iniciación de actuaciones judiciales a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.