Convocan a docentes para coordinar nuevas sedes de Escuelas PROA

Desde el viernes 24 de agosto hasta el 10 de septiembre, abrieron las inscripciones para docentes que quieran ser coordinadores de las nuevas sedes de Escuelas PROA.

Los docentes seleccionados cubrirán los cargos en las escuelas experimentales pertenecientes al Programa Avanzado de Educación con énfasis en Tecnologías de la Información y de la Comunicación (ProA), a partir del ciclo lectivo 2019.

Requisitos para postularse

Los postulantes deberán tener título docente o título superior no docente en concurrencia con un trayecto pedagógico homologado por la Secretaría de Educación provincial.

Además, deben residir en el ámbito de la provincia de Córdoba y desempeñarse en escuelas secundarias. Por otro lado, deben contar con una antigüedad de 5 años de ejercicio en ese nivel educativo.

Etapas de selección

La convocatoria cuenta con tres etapas: la primera, es la postulación propiamente dicha; la segunda, la realización del seminario de formación para Coordinadores ProA y la tercera, presentación de propuesta educativa para desarrollar en la escuela.

Tarea de los coordinadores

Los coordinadores, una vez en ejercicio, deberán planificar y coordinar con el equipo docente de la institución, diversas propuestas de enseñanza para garantizar los aprendizajes de los/as estudiantes acordes a la política educativa de la provincia de Córdoba.

También, promover acciones y estrategias para el sostenimiento de las trayectorias escolares integrales de los estudiantes, coordinando con los preceptores, entre otras funciones.

Las inscripciones se realizan en la web del Instituto Superior de Estudios Superiores

Por dudas o consultas, podrán escribir un correo a mesadeayuda@isep-cba.edu.ar; o dirigirse personalmente al ISEP en Agustín Garzón 1221, barrio San Vicente, de la ciudad de Córdoba.

AnteriorCon perros, efectivos de la PFA controlaron vehículos en la Terminal de Ómnibus
SiguienteFalleció una beba de 2 meses: Hubo varios intentos en el Hospital por reanimarla