Convocan a los que tengan casas para alquilar durante el Festival

El Ente Villa María Deporte y Turismo abrió la convocatoria para que particulares puedan alquilar sus viviendas, departamentos o casas quinta a turistas que visiten la ciudad durante el Festival de Peñas, que se hace del 5 al 9 de marzo en el Anfiteatro.

Para esta edición se registra más del 80% de reserva hotelera para esos días, por lo que se confecciona una base de datos para ofrecer alternativas a los visitantes.

Cómo anotarse

Las personas que dispongan de inmuebles para alquilar deben dirigirse a la sede del Ente, Costanera y Buenos Aires, de 8:00 a 21:00 horas. Deben brindar especificaciones como: dirección y carpeta con imágenes del inmueble, precio estimativo, capacidad de la vivienda y datos de los propietarios.

El presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo, dijo que “los interesados en alquilar temporalmente sus viviendas, como los turistas, pueden dirigirse a la sede del Ente y consultar la base de datos. Nosotros somos intermediarios y facilitamos las opciones para que particulares y visitantes alcancen un acuerdo por la permanencia en nuestra ciudad”.

Foto: Prensa Festival de Peñas.