El villamariense, Mauro Rosales, visitó a Paulo Dybala el miércoles 11 y jugaron un partido de fútbol en Laguna Larga.
Además de los jugadores que vistieron la celeste y blanca, Rosales en el 2004 y Dybala durante el último mundial en Rusia, participaron del partido sus amigos y el cantante del grupo de cuarteto La Barra, Javier “La Pepa” Brizuela.
No es la primera vez que Rosales y Dybala juegan juntos. Cada verano, cuando ambos regresan a sus ciudades natales, en Laguna Larga Paulo organiza un partido a beneficio de su fundación.
Actualmente Rosales se encuentra en Villa María. Hasta mayo de este año jugó para el club canadiense, Vancouver Whitecaps.
Mientras que Dybala debutó en un Mundial de Fútbol durante el desempeño de la selección nacional en Rusia. El cordobés jugó en uno de los cuatro partidos. Luego de unas vacaciones en la Argentina volverá a Europa para continuar su carrera en la Juventus de Italia.
En diferentes momentos de sus carreras como futbolistas, ambos llegaron a ser parte de la Selección Nacional luego de comenzar a correr detrás de la pelota en los clubes de sus ciudades y perseguir los sueños de cualquier niño que desea vestir la celeste y blanca.