La Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura de la Municipalidad de Villa María informó que a raíz del avance de la obra de desagües, el martes 16 por la tarde se harán trabajos en la intersección de San Luis y Mariano Moreno para efectuar el desvío de una cañería de distribución.
Por esta razón se dispuso el corte del suministro de agua de cuatro horas.
Cómo será el corte
Las tareas tendrán una duración de cuatro horas, desde las 16:00 hasta las 20:00, y requerirá de la interrupción del suministro de agua en ese lapso.
Las viviendas e instituciones de calle San Luis, entre Sobral y Cárcano, que cuenten con tanques de reserva de agua, no verán afectado el servicio.
La obra
La cañería de distribución de agua de red que debe desviarse es de 75 milímetros y se hace con la finalidad de sortear la traza del nuevo conducto de desagües que se encuentra en ejecución.
Los trabajos serán desarrollados por la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo, subcontratista de la empresa Ciar SA para la ejecución de la obra.
Calles cortadas
Las tareas que se llevarán adelante no modificarán los cortes y desvíos de tránsito, sino que continuarán los que se encuentran vigentes. Están cortadas al paso vehicular las siguientes arterias:
Mariano Moreno, entre San Luis y Mendoza. Quienes transitan por Tucumán deben girar en Mitre.
Bulevar Sarmiento (de la mano que va desde la Terminal hacia la Costanera), entre Scalabrini Ortiz y Mitre. Quienes transiten por Sarmiento, en el sentido mencionado, deberán desviar por Scalabrini Ortiz y utilizar Salomón Deiver para llegar hasta la Costanera. Desde Costanera hacia la Terminal, el paso estará habilitado.
Los vehículos que vengan desde el puente por calle San Luis, podrán utilizar la arteria, y desviar a la altura de Manuel Belgrano.
Foto: Archivo.