Cuatro detenidos: uno por pegarle a su mujer

Entre la madrugada y la noche del domingo se produjeron las detenciones de cuatro hombres, tres de ellos por delitos contra la propiedad, en tanto que el restante fue por un caso de violencia familiar.

Cerca de un kiosco

De acuerdo a lo informado por la Policía, siendo la hora 2 del domingo, desde calles Mendoza y Porfirio Seppey, se procede al traslado de un hombre de 40 años de edad, por supuesto autor de resistencia a la autoridad.

Según se dio a conocer desde la Departamental San Martín, esta persona «se encontraba en actitud sospechosa en las inmediaciones de un kiosco cito en el domicilio antes mencionado, motivo por el cual se procede a la identificación del mismo, quien ante la presencia de los uniformados los agrede física y verbalmente».

Tras esto, fue detenido.

Cajas de cerámicos

Minutos más tarde, a las 2,20 horas, desde Tucumán e Ituzaingo, se procede al traslado de dos hombres mayores de edad, los cuales quedan alojados en la dependencia Policial por supuestos autores de robo en flagrancia, a disposición del juzgado interviniente.

Momentos antes, ambos sujetos fueron sorprendidos sustrayendo cajas de cerámicos del interior de una obra en construcción ubicada en ese sector del barrio Lamadrid.

Agresiones y amenazas

En la noche del domingo, alrededor de las 20,45 horas fue detenido un hombre de 25 años en Santa Fe al 2300.
La Policía llegó al lugar tras el llamado de una mujer de 27 años, quien «denunció que su actual pareja, por una discusión muy personal, le dio varios golpes», relató el comisario Fernando Gaido a radio Show.

El joven de 25 años fue detenido por lesiones leves y amenazas. En la Policía no había registros de antecedentes de otros hechos de violencia en esta pareja, agregó Gaido.