Cuatro personas fueron detenidas tras varias diligencias investigativas y allanamiento en el barrio Felipe Botta.
En horas de la tarde del viernes 14, personal de la División Investigaciones cumplimentó una Orden Judicial de Allanamiento.
Fue en una vivienda del barrio Felipe Botta, de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Feria.
Los uniformados a cargo de la Unidad Regional Departamental General San Martín tuvieron resultado positivo.
Se procedió a secuestrar dinero en efectivo, prendas de vestir, dos aparatos celulares y una cuchilla en una vivienda de calle Intendente La Colina al 1100.
Todo esto estaría relacionado a un hecho delictivo ocurrido el pasado sábado 08 de julio, en el que un hombre de 49 años de edad fue víctima de un robo calificado, según informaron.
Se logró establecer esta información debido a un arduo trabajo de la Division Investigaciones.
Al tomar conocimiento se iniciaron inmediatamente diferentes diligencias investigativas de acuerdo a lo ordenado por la Fiscalía de Instrucción interviniente.
Entre ello se puede mencionar la recepción de testimonios y el análisis de registros de cámaras de videovigilancia públicas y privadas.
Así se lorgró obtener la identidad de los autores del hecho, lo que derivó en que se ordenara la detención de los mismos.
Las personas acusadas son tres hombre de diferentes edades: 23, 25 y 27 años, además de una mujer de 25 años de edad.
A estos jóvenes se les atribuye el delito de supuestos autores de robo calificado por uso de arma y las lesiones provocadas.
Todo el procedimiento de allanamiento fue supervisado por el director de la Unidad Departamental San Martin, Edilberto Martinez, además de Diego Gallo y Ezequiel Lozano.
En este operativo participó personal de la Patrulla Preventiva Villa Maria y del Cuerpo Guardia de Infantería del nodo Villa Maria