Varios conductores de motos fueron atendidos en el Hospital Pasteur producto de las lesiones ocasionadas luego de dos siniestros viales.
El primero de los hechos ocurrió a la hora 19:10 del sábado 7 en la intersección de calles Brandsen y Tucumán. Por causas que se tratan de establecer, Luis Fabián Sánchez de 50 años perdió el control de su motocicleta Zanella y cayó sobre la carpeta asfáltica.
El conductor debió ser trasladado al nosocomio local donde se le diagnosticó lesiones graves (fractura de radio y cubito del brazo izquierdo).
Por otra parte, a las 02:50 horas del domingo 8, colisionaron otras dos motos en la intersección de Bruno Ceballos y Jujuy. Susana Alejandra Silva de 56 años iba a bordo de una Guerrero Trip cuando colisionó contra una Honda CG Titán conducida por Joaquín Franco de 20 años, quien iba acompañado por Guadalupe Pérez de 18.
A raíz del impacto, los tres accidentados fueron al Hospital con lesiones leves para Silva y Pérez, y fractura de tibia derecha para el joven Franco.
Fotografía: