La Fuerza Policial Antinarcótico (FPA), tras una investigación iniciada por “reiteradas llamadas” al centro de denuncias anónimas, desbarató banda familiar que se dedicaba a la venta de estupefacientes. Hay dos mujeres detenidas, que son hermanas.
En las últimas horas de este domingo 17, el Ministerio Público Fiscal informó sobre una operación en la que desbarataron a una banda familiar que vendía estupefacientes.
Según indicaron, el Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), recibió “reiterados llamados” que dieron curso a la investigación.
Así, efectivos de la FPA, con colaboración de la Policía de Córdoba, efectuó allanamientos en calle Mendoza, en barrio San Martín.
Como resultado, detuvieron a dos mujeres que son hermanas: una de 26 años y otra de 34.
De la actividad delictiva, también participaba la pareja de una de ellas, un sujeto de 41 años, indicaron fuentes oficiales.
Secuestro de drogas y detenidos
Durante el operativo, que fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, lograron cerrar dos puntos de ventas.
En los domicilios, los equipos tácticos y canes detectores, encontraron dosis de cocaína y marihuana que fueron secuestrados.
Además, confiscaron una motocicleta, elementos que estarían relacionados a la venta y fraccionamiento, y la suma de $468.900.
Dos de los puntos de venta, estaban a pocos metros de un instituto educativo.