Dejó la moto con la llave puesta, se la robaron y dejaron abandonada

La Policía informó de la recuperación y restitución de una moto que fue encontrada abandonada y con la llave puesta, sobre la que luego descubrirían que  había sido robada a una mujer de 71 años que la había dejado estacionada en la vía pública.

Siendo aproximadamente las 9:00 horas del domingo, personal de la Patrulla Preventiva procedió al secuestro preventivo de una motocicleta marca Guerrero modelo Trip tipo 110 cc de color blanco.

El vehículo fue hallado en calle San Luis 2700.

Mientras efectivos policiales realizaban recorrido preventivo por el sector asignado es que proceden al hallazgo de esta motocicleta, la cual se encontraba con la patente dañada y con la llave colocada.

Los vecinos dijeron que no reconocían a su dueño, por lo que procedieron al secuestro del rodado.

En cumplimiento de la labores investigativas pertinentes al caso, logran encontrar a su legitima propietaria, resultando ser una mujer de 71 años de edad, quien manifiesta que sustrajeron la moto de calle Tucumán al 2200, a pocas cuadras de donde fue encontrada, mientras estaba estacionado sobre la vía publica.

La Policía informó que prosigue con la investigación en curso a los efectos de encontrar a los perpetradores del hecho delictivo.

Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía Segundo Turno a cargo de la Dra. Juliana Companys, Sec. Dra. Maria Florencia Bortolussi.

AnteriorEl Municipio se sentó con vecinos para hablar sobre inseguridad en barrios
SiguienteUnión Central U13 pasó a la final y está entre los mejores del básquet nacional