Este martes 4 de abril una mujer dejó su moto estacionada en la vía pública y se la robaron. Tras dos días de investigaciones y allanamientos luego del hecho, detuvieron a los dos responsables y recuperaron el vehículo.
En horas de la mañana de este jueves 6 de abril, personal de la División Investigaciones de esta Unidad Departamental cumplimentó Orden Judicial de Allanamiento en una vivienda de Barrio Los Olmos de esta ciudad.
Ello de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno a cargo de Silvia Maldonado.
Fue en calle Lago Argentino al 300 y allí lograron la detención de un hombre de 23 años de edad por supuesto autor del delito de “Hurto Calificado de moto vehículo dejado en la vía pública”.
Mientras que en la tarde del pasado martes 4 ya habían aprehendido a otro hombre de 23 años por supuesto autor del delito de “Hurto Calificado”. También en barrio Los Olmos, en calle Incahuasi al 300.
En esa oportunidad, además, secuestraron una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, de color negro.
Todo ello está relacionado a un hecho delictivo ocurrido en la tarde de ese mismo martes.
La damnificada fue una mujer de 43 años de edad que dejó su motocicleta estacionada en la vía pública siendo sustraída por autores ignorados.
Dejó su moto estacionada y la robaron
Tras su denuncia, el personal policial se abocó a la investigación del hecho, logrando el recupero de la motocicleta.
Y mediante diligencias investigativas, análisis de cámaras y testimonios se logró dar con la identidad de los aprehendidos.