Los dueños de una fábrica ubicada en calle Modesto Moreno al 30, sufrieron 2 robos en menos de 6 horas, y los ladrones se llevaron $ 270.000.
Según lo relatado por una de las víctimas a Radio Show, al salir de trabajar, cerca de la medianoche, notó en su vehículo un vidrio trasero roto.
Allí se dio cuenta que se habían robado un maletín que estaba escondido debajo del asiento, donde tenía la importante suma de dinero en efectivo y cheques.
Más tarde, a las 6:00 horas su hermano volvió a ser victima de otro hecho similar. También le rompieron un vidrio del auto y le sustrajeron $ 1.500.
“Sospecho de la Policía. Porque vez pasada entraron por la puerta y se llevaron una caja fuerte que hacia dos días que la había comprado. No tenía nada adentro. Las cámaras de la fábrica grabaron todo, vino la Policía, vio quien era. Dijo: ‘Ah es Juancito!’ Y Juancito sigue robando. Y uno va y hace una denuncia y se expone a que le vuelvan a robar. No sabes cómo actuar. La Policía no actúa”, indicó uno de ellos en la nota difundida por radio Show.
Fuente y foto: Radio Show Villa María