El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 16 de abril a la salida de un bar céntrico, ubicado en avenida Alem. El damnificado resultó con fracturas y asegura que además intentaron robarle la moto.
Lucas Bogliotti es un hombre de 28 años que en la madrugada del domingo 16 de abril se encontraba con un amigo en un bar céntrico de Villa María.
Al momento de irse ocurrió un episodio de intercambio de palabras con una mujer, según contó, y cuando salieron a la puerta, asegura que los agredieron entre unos 10 chicos.
Luego tuvo que ser hospitalizado y le diagnosticaron fractura de cadera y más luxaciones.
Mientras que su amigo terminó con traumatismos en el rostro.
En diálogo con Villa María VIVO contó su versión de los hechos:
“Estábamos con un amigo y salimos a buscar las motos. Una mujer nos tiró hielo y mi amigo le dijo bien ´qué haces´, ella gritó y aparecieron todos”.
“Yo salí para la moto, dejo las llaves puestas y ahí me caí bien al frente del bar. Ahí me empezaron a golpear entre todos. Y mi amigo se quedó con otros tres que querían robarme la moto. Ahí vinieron dos amigos y nos ayudaron a que no me roben. Pero me fracturaron la cadera”.
No fue un problema de riña ni ajuste de cuentas, no conozco a ninguno“.
Tras ese episodio, Lucas fue asistido en un nosocomio y ahora aguarda recaudar dinero para poder comprar la prótesis de cadera, ya que no cuenta con obra social-
“Si espero al Estado, son dos meses y no me opero más. Necesito $ 300.000“, afirmó.
Ahora busca esclarecer el hecho. Por eso su hermana efectuó la denuncia en la comisaría.
“Hasta el momento declararon el policía y la guardia de seguridad de Hook, el bar. También le van a pedir las cámaras”.
Mientras que consiguieron las del domo de la esquina de Santa Fe y Alem, pero no se ve claramente, dijo.
Es por ello que solicita que cualquier testigo que pueda aportar al caso lo contacte al 0353-154111984 o dirigirse a la Departamental San Martín.