Un hombre de 43 años fue detenido en barrio Las Playas acusado de ser un vendedor de drogas en su casa de calle Puerto Rico, donde además de cocaína se secuestraron dos motos y un auto que habrían sido comprados con lo ganado por la actividad ilícita.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) fue la que realizó este procedimiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal.
El operativo se efectuó luego de un llamado a la Central de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) y se desarrolló en dos inmuebles ubicados en calle Puerto Rico de barrio Las Playas en la ciudad de Villa María, informó la FPA.
Desempleado con auto y plata
Al detenido se le secuestraron varias dosis de cocaína, $ 14.000 en efectivo y elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de drogas.
Entre lo incautado se hallaban un auto y dos motocicletas, “los cuales, según investigaciones, se presume que habrían sido adquiridos con dinero producido por el narcomenudeo”.
El investigado desde hace varios años se hallaba desempleado, se aclaró desde la Policía.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, dispusieron la remisión de lo secuestrado y el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.