Despiste y vuelco con herido grave en la Autopista

En la tarde del martes, alrededor de las 18:00 horas, personal de la Policía Caminera tuvo que acudir al kilómetro 552 de la Autopista Córdoba-Rosario, donde un vehículo marca Chevrolet, modelo Celta, color gris, había sufrido un siniestro de tránsito.

El auto era conducido por José Guillermo Seisdedos, domiciliado en la provincia de Buenos Aires, y por causas que se tratan de establecer se habría despistado, lo que provoco un vuelco del rodado, quedando recostado sobre uno de sus laterales en la banquina sur, contraria a la que se conducía.

De acuerdo a lo informado por la Policía de Córdoba, el conductor fue trasladado por una ambulancia de Bomberos Voluntarios al Hospital Pasteur de Villa María, donde le diagnosticaron lesiones graves por traumatismo cráneo-encefálico y fractura expuesta del dedo pulgar izquierdo.

Quebradura de codo

En la mañana del martes se había producido otro siniestro de tránsito, esta vez en el centro de Villa María, con heridas graves para una mujer.

Pasadas las 10:00, en calles General Paz y San Juan, colisionaron una motocicleta Motomel Bitz, conducida por una mujer de 45 años, y una mujer de 67 años que cruzaba de a pie, identificadas como Rosita Martínez.

En consecuencia, se procedió a su traslado al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones graves por fractura de codo izquierdo.

Foto: Archivo.