Dos detenidos por intento de robo en pizzería de barrio Rivadavia

Personal policial de la Patrulla Preventiva aprehendió a dos personas por intento de robo en una pizzería del barrio Rivadavia. El operativo se realizó aproximadamente a las 03:00 horas de este martes 26 en la intersección de calles Las Heras y Olegario Andrade.

 

Los detenidos son un hombre de 40 años y una mujer de 26 años, acusados del delito de robo en grado de tentativa.

Ambos sospechosos dañaron un vidrio del local comercial con aparentes intenciones de robo, pero huyeron cuando se activó el sistema de alarma.

Un vecino observó la situación y dio aviso inmediato al personal policial.

El testigo aportó las características físicas de los sospechosos, lo que permitió implementar rápidamente un operativo de búsqueda en la zona.

Operativo cerrojo tras intento de robo a pizzería

La policía desplegó un operativo cerrojo en el barrio Rivadavia tras recibir el llamado del vecino.

Esta estrategia de seguridad permitió cercar la zona para localizar a sospechosos que intentan huir del lugar del hecho.

El procedimiento resultó exitoso y los efectivos lograron materializar las aprehensiones de ambas personas.

Así, los sospechosos fueron capturados en las cercanías del local comercial donde intentaron cometer el robo.

La rápida intervención del vecino que presenció el hecho fue clave para el éxito del operativo.

Su llamado oportuno permitió que la policía actuara mientras los sospechosos aún se encontraban en la zona.

Las actuaciones policiales quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno.

El fiscal René Bosio y la secretaria Soledad Pepino se harán cargo del caso judicial.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H