Detenida por provocar disturbios en un boliche

La Policía de Córdoba detuvo a una mujer de 20 años por desobediencia y resistencia a la autoridad, luego de causar disturbios en un boliche del que le pedían se retirara. Ocurrió el domingo 26 por la madrugada, en un local bailable sobre ruta Nacional 158.

 

De acuerdo a la información policial, la mujer tuvo un altercado con personal de seguridad del boliche ubicado en el kilómetro 154 de la ruta.

Los guardias le habían pedido que se retirara del lugar, ya que estaba causando disturbios.

Según indicaron, la mujer no solo desobedeció el pedido sino que continuó hasta que se hizo presente personal policial.

También se resistió a la aprehensión, pero finalmente fue trasladada a la comisaría por supuesta autora del delito de desobediencia y resistencia a la autoridad.

En el Ameghino

Por el mismo delito también se detuvo a un hombre de 32 años en barrio Ameghino, alrededor de las 21:00 horas del domingo.

De acuerdo a la información policial, en calle Alberdi al 600 se procedió a la aprehensión del sujeto ya que en un control, descubrieron que tenía una batería de camión.

El hombre reaccionó con evasivas y negativas y tampoco pudo justificar con coherencia la procedencia del elemento, indicaron desde la Departamental.

Por ello se lo trasladó por supuesto autor de los delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad y se secuestró el elemento.

Por incumplir orden de restricción

El domingo también detuvieron a una mujer de 31 años que se hizo presente en el domicilio de su ex pareja, un hombre de 41.

La mujer debía mantener una orden de restricción de acercamiento dispuesta por la justicia, por lo que terminó detenida por desobediencia a la autoridad.

Ocurrió en barrio San Juan Bautsita, en intersección de calles Malvinas Argentinas y América.

AnteriorEntró a robar a un taller y golpeó al dueño cuando lo descubrió
SiguienteRobó tres canillas de bronce de un predio y lo atraparon