En la jornada de este sábado 8 de abril, agentes de la División Investigaciones de esta Unidad Departamental llevaron a cabo una orden judicial de allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Intendente Correa, sin numeración.
La medida se llevó a cabo a solicitud de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys y del prosecretario José Álvarez.
Durante el allanamiento se logró detener a un hombre de 30 años de edad, acusado de amenazas calificadas por uso de arma de fuego.
El sospechoso es presuntamente el autor de un episodio de violencia de género que tuvo lugar en la madrugada de la víspera.
De acuerdo a los informes, el individuo se habría presentado en el domicilio de su ex pareja, una mujer de 31 años de edad, y la habría amenazado con un arma de fuego, poniendo en peligro su vida.
Posteriormente, se retiró del lugar junto a sus dos hijos menores, a bordo de una motocicleta.
Tras tomar conocimiento de los hechos, el personal policial inició una investigación que culminó con la detención del agresor.
Todo el procedimiento fue supervisado por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys y el prosecretario José Álvarez.