La policía de Villa Nueva detuvo a un hombre de 31 años por robar en un comercio de insumos de piletas. También lo vinculan a otros dos robos recientes.
Durante el mediodía del domingo 25, alrededor de las 13:30 horas, efectivos de la Patrulla Preventiva de Villa Nueva detuvieron a un hombre de 31 años en la intersección de las calles Entre Ríos y San Martín, por su presunta participación en un robo.
La aprehensión se produjo luego de que un vecino alertara a la policía sobre un sujeto que había roto la vidriera de un local comercial en la esquina de Mitre y Rivadavia, robando un televisor de 43 pulgadas y una bomba de pileta.
Con la descripción del sospechoso, la policía montó un operativo cerrojo que culminó con la captura del hombre y la recuperación de los objetos robados en la intersección mencionada.
Posteriormente, tras investigaciones realizadas por personal de la Comisaría Distrito Villa Nueva, se descubrió que el detenido estaría involucrado en otros dos robos recientes: uno ocurrido el 23 de agosto en la Casa de la Cultura y otro en un local comercial ubicado en avenida Carranza al 300.
Las actuaciones quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno a cargo de Juliana Companys.