Un adolescente de 16 años (foto) fue aprehendido por “amenazas calificadas” en Villa Nueva, a la altura del 800 de avenida Carranza, cuando eran las 5:00 de este martes.
De acuerdo a lo informado por la Policía, un hombre de 45 años dijo al entrevistarse con los uniformados que había escuchado que en la madrugada se habría una ventana de una habitación superior, donde se encontraba durmiendo su pareja de 22 años de edad.
Una sombra en el techo
“Siente que quisieron abrir la ventana, y observa una sombra arriba del techo, desciende a la vereda y se les acerca un sujeto que circulaba desde calle Córdoba hacia Carranza, y le pide un cigarrillo, y le apunta con lo que supuso era un arma de fuego, pero no la ve”, se describió desde la Policía sobre la situación ocurrida.
Ante esto, la pareja decide irse a dormir a otro domicilio, en Salta al 100, y vuelven a ver al mismo adolescente en Salta y San Luis, quien finalmente fue detenido por las supuestas amenazas, aunque no se le encontró arma alguna, se aclaró desde la Policía.
Se llevaban todo en tres bolsas
Otros dos chicos de 14 años y uno de 16 fueron aprehendidos por hurto en flagrancia, cuando los sorprendieron cargando tres bolsas que contenían ropas varias, una bordeadora marca Bieplast, alhajas varias, dos relojes pulsera, lentes para sol, entre otros elementos.
Todo esto pertenecía a una mujer de 49 años, quien alertó por teléfono a la Policía que vio a los chicos salir de una cochera de su propiedad, en Córdoba al 900 de Villa Nueva.
Los uniformados realizaron un operativo cerrojo, y en Chaco y Comercio aprehendió a los chicos llevando las bolsas.
Foto: Policía de Córdoba.