Un joven de 27 años fue detenido tras provocar daños en un vehículo, resistirse a la autoridad y dañar un móvil policial con una cadena. La motocicleta en la que circulaba tenía pedido de secuestro.
Personal policial de la Patrulla Preventiva de Villa María aprehendió el domingo 20 a un hombre de 27 años por los delitos de “Desobediencia y Resistencia a la Autoridad” y “Daño Calificado”.
El incidente ocurrió a las 06:00 horas en la intersección de las calles La Quiaca y Bv. Vélez Sarsfield, luego de que el sujeto fuera identificado como responsable de causar daños a un vehículo estacionado en la calle Leandro N. Alem.
Al intentar ser identificado, el hombre huyó a bordo de una motocicleta marca Corven 110 cc, la cual tenía pedido de secuestro.
Tras un seguimiento controlado, los efectivos lograron detenerlo en la intersección mencionada.
Durante el operativo, el sujeto, en estado de agresividad, utilizó una cadena para dañar el móvil policial, rompiendo la cámara de seguridad del vehículo.
Finalmente, el individuo fue aprehendido y trasladado a la Alcaldía de Villa María.
La motocicleta fue secuestrada y las actuaciones quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado.