Según se informó desde la Departamental San Martín, en la tarde de este miércoles 13, alreder de las 17 hora, personal policial, mediante cámaras de seguridad, observan en la esquina de Buenos Aires y General Paz un vehículo Toyota Corolla, del cual una pareja -juntamente a un pequeño niño- abordaban y descendían del auto en varias oportunidades lo que creó sospecha en los uniformados.
Al cercarse el personal policial hacia el auto, los supuestos propietarios responden con evasivas y se dan a la fuga, según la versión oficial.
No obstante, pudieron constatar que el vehículo poseía adulterados sus cristales y un pedido de secuestro por robo en horas de la noche del martes en la ciudad de Villa Allende.
Se dispone un operativo cerrojo y en la Terminal de Ómnibus se procedió a la aprehensión de un hombre 45 años de edad, quien tiene domicilio en esta ciudad, pero reside en la ciudad Valencia, España. También de una mujer de 30 años de edad y un menor de dos años de edad.
Los mayores fueron trasladados y alojados en sede policial por supuestos autores de encubrimiento, adulteración de objetos registrables y sustitución de dominio. En el vehículo se secuestraron elementos utilizados para su adulteración.