En el anochecer del miércoles, siendo las 19:45 horas, personal de Patrulla Rural que realizaba controles sobre ruta provincial 2, procedió a identificar a dos motos, estableciendo que uno de los conductores presenta pedido de captura emanado por la Cámara del Crimen de la ciudad de Bell Ville.
La búsqueda de esta persona, domiciliada en Villa María, era en relación a un hecho de robo doblemente calificado ocurrido en 2008, por lo que quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia.
En el mismo procedimiento se aprehendió al otro conductor por realizar “escándalos públicos”, según se informó desde la Departamental San Martín.
Se secuestran ambos rodados, siendo una motocicleta Motomel Bit color negro y una motocicleta Honda Storm 125 color azul.
Por amenazas a la mujer
Minutos antes de este hecho, personal de la Comisaria de Distrito Villa María, por directivas de la fiscalía de instrucción de Primer Turno, detuvo en calle Tucumán al 3280 a un hombre de 28 años de edad, domiciliado en Villa María, quien presentaba pedido de detención por el delito de amenazas contra una mujer, quien su pareja.
Foto: Archivo.