Este lunes 16 se informó que detuvieron a un camionero por el crimen de Sofía Bravo, de 26 años, quien se encontraba desaparecida desde el 6 de enero.
La Fiscalía de Instrucción de La Carlota detuvo, en la localidad correntina de Lavalle, al supuesto autor del crimen de Sofia Agustina Bravo.
El detenido es un camionero y quedó imputado de homicidio calificado (femicidio).
Las autoridades judiciales y policiales ya trabajan en el traslado del imputado a la sede la La Carlota.
En tanto se decidió enviar a Córdoba a los restos de la joven con el propósito de profundizar la autopsia.
Detuvieron al camionero tras el hallazgo de Sofía
En el marco del operativo de búsqueda de Sofia Agustina Bravo, en la zona rural próxima a La Carlota, fue encontrado su cuerpo sin vida.
Fue sobre la ruta provincial 4, próximo a la rotonda de ingreso a la localidad.
La Fiscalía de Feria estuvo presente en la zona, junto a personal de bomberos y de la policía de la provincia de Córdoba.
Desde allí se informó que debido al avanzado estado de descomposición no pudo determinarse fehacientemente en ese momento la identidad de la persona fallecida.
Aunque por la existencia elementos como tatuajes y vestimenta, se supo que se trataba de la joven desaparecida.
Sofía Bravo tenía un tatuaje en su antebrazo izquierdo de Homero y Lisa Simpson, como también una serie de mariposas tatuadas en su espalda que van de mayor a menor tamaño.
Al momento de desaparecer vestía un short de jeans de color blanco, un par de zapatillas del tipo deportivas de color negro con suela en color blanco, una musculosa de color negro con lentejuelas.
Llevaba una mochila de tamaño chico de lona y en color negro.
Fue vista por última vez con vida el 6 de enero.