Detuvieron a los que robaron armas y uniformes a policía

Personal de la División Investigaciones de la Departamental San Martín, procedió a realizar aprehensiones de dos hombres de 20 y 18 años de edad, acusados de ser los supuestos autores del delito de robo calificado, por el hecho en el que despojaron de tres armas largas y uniformes a un efectivo de esta regional de Policía.

De acuerdo a la información oficial, el primero de los jóvenes fue aprehendido en la vía pública, calles Entre Ríos y Gorritti de esta ciudad de Villa María. El restante en el cruce de rutas provincial 2 y nacional 158 de la ciudad de Villa Nueva, donde funciona una Empresa Constructora.

Ambos presentaban pedido de captura al momento de su aprehensión, en relación al hecho delictuoso cometido el miércoles 16 de julio, en barrio San Juan Bautista.

Las detenciones se produjeron entre las 7,55 y las 8,35 del jueves, según se precisó desde la Departamental.

Allanamiento en Tío Pujio

Pasadas las 13 del jueves, personal de la División Investigaciones allanó una casa ubicada en calle Alfonsina Storni al 60 de la localidad de Tío Pujio, donde detiene a un hombre de 44 años de edad, por supuesto autor del delito de tenencia ilegal de arma de uso civil, siendo trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente.

Además, según se informó desde la Policía, se procedió al secuestro de un arma de fuego calibre 32 y cinco cartuchos del mismo calibre. Dicha detención, se encuentra relacionada a un hecho delictuoso perpetrado la pasada semana, se agregó.

AnteriorSólo doce horas para sobrevivir
SiguienteSin discusión previa, oficialismo postergó otra vez comicios vecinales