Posted by

Un detenido por violencia de género y otra chica herida

En la noche del jueves, alrededor de las 20 horas, personal del Área de la Mujer el Menor y la Familia de la Policía de Córdoba, procedió a dar cumplimiento a una orden judicial de allanamiento otorgada por el Juzgado de Control y Faltas, que incluía la detención de un joven de 21 años de edad.

Los delitos atribuidos son de privación ilegítima de la libertad, coacción y lesiones leves en concurso real, hechos investigados por la fiscalía de instrucción de feria, y que estarían vinculados a un caso de violencia de género, por acciones contra su pareja.

Además se procedió al secuestro de un cuchillo de madera y una cuchilla de uso doméstico.

El allanamiento se realizó en la finca ubicada en calle ramos mejías al 2600 de barrio San Juan Bautista de esta ciudad.

El hombre fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la fiscalía.

Mujer herida

Por otro lado, en la noche del viernes, alrededor de las 22 horas, una joven de 18 ingresó al hospital Pasteur de Villa María con una herida punzocortante en la zona abdominal y le diagnosticaron lesiones graves, con perforación en el hígado.

En la tarde del sábado, personal de comisaría de Villa Nueva, en calle Almirante Brown al 700 procedió a dar cumplimiento a orden Judicial de allanamiento y detención de dos mujeres de 35 y 18 años de edad, por supuestas autoras de lesiones graves y amenazas calificadas.

0 25 enero, 2014 Hechos Policiales enero 25, 2014

Comentarios

Villa María VIVO!