En la noche del jueves, alrededor de las 21:00, un menor de edad fue detenido entre las calles Aconcagua y Paraguay, por supuesto autor del delito de daño calificado, ya que -según se informó desde la Departamental San Martín- habría arrojado “elementos contundentes” a un móvil policial en el momento que el personal uniformado realizaba tareas de prevención en ese sector de la ciudad.
La agresión a móviles policiales no es algo nuevo, y se suma en este caso a otros hechos de violencia contra unidades de uso público, como el sufrido por un ómnibus del transporte urbano.
Dos allanamientos
En la jornada del jueves, personal de la División Investigaciones allanó dos viviendas. Una ubicada en calle Puerto Rico y otra sobre ruta provincial 2.
En el de barrio Las Playas se secuestró una garrafa de 10 kilos y el restante se secuestró una heladera, una mesa y seis sillas de madera, un lavarropa automático, dos garrafas de 10 kilos, tres ventanas de madera sin uso y elementos relacionados a hechos de robo denunciados en la unidad judicial de esta ciudad los días días 17 septiembre y 28 de agosto de 2015.
Foto: Archivo / Ilustrativa.