La Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado, dio con el paradero del presunto autor del homicidio de un hombre de 41 años en barrio Felipe Botta. Se trata de un joven de 19 años que quedó detenido en horas de la mañana de este lunes 27.
En la madrugada de este lunes 27 de mayo, una fuerte discusión en barrio Felipe Botta terminó con un hombre muerto.
La víctima es Darío Unzueta, de 41 años, quien recibió múltiples disparos y falleció en el Hospital Regional Pasteur minutos después de su ingreso a guardia.
Rápidamente, la fiscalía inició una investigación para dar con el autor del hecho, quien ya está detenido.
Fuentes judiciales indicaron a Villa María VIVO! que se trata de Benjamín Cativelli, un joven de 19 años que quedó imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
Primeramente se encontró la camioneta en la que se trasladaba, la cual apareció abandonada en Las Mojarras.
Horas después, se pudo dar con el paradero del hombre y su detención.
El crimen
El trágico suceso ocurrió en la calle Intendente La Colina al 1100, donde la víctima aparentemente recibió múltiples disparos.
La información oficial detalla que, siendo aproximadamente las 03:00 horas de la fecha, personal policial de esta Departamental tomó conocimiento del ingreso a la Guardia de Emergencias del Hospital Regional Pasteur de un hombre herido por impacto de bala de arma de fuego.
El hecho habría ocurrido cuando éste fue agredido mediante un disparo de arma de fuego que lo impactó a la altura del pecho.
Según informaciones del móvil de Radio Villa María, tras el ataque, las cámaras de seguridad registraron la huida de una camioneta Toyota Hilux, que apareció luego en zona rural de Las Mojarras.
Todo habría ocurrido en el marco de una fuerte discusión.