Se trata de Norman Próspero y tiene su domicilio en Ciudad de Buenos Aires, está acusado de ser el contador de Generación Zoe en Villa María.
La detención fue por pedido de la fiscal de Villa María, Juliana Companys. Según informó Infobae, fue detenido en su domicilio en Capital Federal.
Sobre Próspero pesaba una orden de captura internacional y fue descubierto cuándo llegaba a su casa en el barrio de Parque Avellaneda de la ciudad de Buenos Aires.
La detención estuvo en manos de la Policía Federal quien está a disposición de la fiscal Juliana Companys tras los primeros allanamientos que se realizaron este viernes.
Según trascendió de fuentes oficiales, tras el pedido de la funcionaria cordobesa, la División de Investigaciones Antimafia de la Superintendencia de Investigaciones Federal desplegó un dispositivo de vigilancia a distancia en un domicilio de la calle White.
Poco antes de las 19, descendió de un vehículo particular el acusado, quien fue identificado, detenido y quedó a disposición para su traslado a Villa María.
Quienes son los principales imputados por la causa Zoe en Villa María
Cinco los detenidos por Generación Zoe en Villa María
Hasta el momento, son cinco las personas detenidas identificadas como Gabriela Fernanda Álvarez (45), Cristian Omar Delgado (39), Claudia Beatriz Pereyra (54). Además de Susana Beatriz Luján (60) y Silvana Verónica Abellonio (43).