El ministro Sergio Tocalli y el intendente Martín Gill entregaron 183 créditos del programa Vida Digna, Familia Feliz a familias villamarienses, por intermedio del Ministerio de Desarrollo Social provincial.
El objetivo final es llegar a 800 familias que necesitan de este beneficio para poder construir una nueva habitación o el baño dentro de sus viviendas.
De los entregados, 100 corresponden a la segunda cuota que conforma la ayuda, mientras que otros 83 recibieron la primera parte e iniciarán la construcción de su proyecto próximamente.
El funcionario provincial remarcó que “el 95% de las familias a las que hemos otorgado el dinero, ha cumplido con las obras que se comprometió a realizar”, y resaltó el hecho de que quienes recibieron la segunda parte del beneficio, logran avanzar en las mejoras habitacionales.
Johana Mauhum es una de las beneficiarias del Vida Digna, y manifestó que “es una gran ayuda ante un proyecto que parece imposible de alcanzar, pero que lo soñás y querés lograrlo”. La mujer expresó que, accediendo al crédito, tiene la oportunidad de vivir dignamente junto a sus hijos.