Pablo Bargel tiene 40 años y fue condenado a diez años de prisión por hechos de abuso sexual.
El hombre ya había recibido penas por delitos sexuales, en los que hubo menores como victimas, y por los que había estado 8 años preso anteriormente a este nuevo caso.
Las víctimas, de 18 y 2 años
La gravedad de la situación está dada por el vínculo con sus víctimas: se trata de una joven de 18 años y una beba de 2, que serían hija y nieta de la pareja del abusador.
Bargel abusó 7 veces de la joven, que fue quien lo denunció, y 2 veces de la beba. Los aberrantes hechos se habrían dado bajo amenazas y cuando el hombre debería haber estado cuidando de ellas.
El abogado querellante, Marcos Castro Allegro, contó a Canal 20 que el condenado utilizó un mismo modo de operación en los abusos, que en los realizados años anteriores y por los cuales ya habría recibido otras condenas.
Se declaró culpable
Los hechos ocurrieron entre 2013 y 2015, es decir durante dos años. Recién este jueves 18 Bargel recibió la condena, tras haber estado preso desde hace aproximadamente un año por este caso.
El abusador se declaró culpable de los hechos, por lo que le correspondieron los 10 años que el Fiscal Marquez y la querella habían pedido.
Foto: Canal 20