Calles pisadas, letras profundas, una mirada compremetida de la sociedad, de lo que somos, de cómo nos ven los más pibes. Esa es la magia del trap que trajeron Dillom, Nicky Nicole, Trueno y Thiago PZK.
Una nueva noche comenzó en la 55° del Festival Internacional de Peñas Villa María 2023.
Tras el saludo oficial del maestro de ceremonia, Miguel Borsatto, llegó el turno de la academia Passion que tuvo una participación estelar. La de la artista local, bailarina de Tini, Valu Toranzo.
No solo bailó con los chicos sino que fue la encargada de crear la coreografía con referencias a la copa mundial de fútbol ganada por Argentina.
Cerca de las 21:30 horas ingresó a escena el primer artista, Dillom quien trajo toda la profundidad de temas hablados, relatos sociales con pista musical.
Es su primera vez en el Anfiteatro municipal y el fervor del público sorprendió coreando cada uno de sus temas. Cantó “Pelotuda”, “Opa”, “Amigos nuevos”, “Rocketpowers”.
Durante una hora encantó y ahora es el turno de Nicky Nicole que regresa por segundo año consecutivo.
Interpretó todos sus temas que los fans celebraron como “Cuando te veo”, “Parte de mi”, “Otra noche”, “Wapo traketero”, “Baby”.
Sin esperados duetos, lo que sí generó fue un gran clima con los presentes cantando con distintos asistentes sobre el escenario. Y cerró con un homenaje a la selección argentina.
Mientras que a la medianoche subió al escenario Hernán Figueroa Reyes, Trueno, por primera vez en su carrera.
Cantó temas como “Bien o mal”, “Dance crip”, “Mamichula” (que también interpretó Nicky Nicole antes, pero en ambas oportunidades por separado sin que produjera uno de los duetos esperados), “Tierra Zanta”.
Ya casi sobre el final de su actuación subió Thiago PZK para hacer el primer dueto, que en realidad fue una simulación de una batalla de freestyle.
Ver esta publicación en Instagram
Finalmente pasadas la 1:30 horas cerró la segunda noche Thiago PZK que logró sostener el lleno total del Anfiteatro.
Cantó temas como “Entre nosotros”, “Házmelo”. Y se permitió homenajear al folclore argentino interpretando “La ley y la trampa”.