Uno de los hijos era el blanco de los sujetos que llegaron encapuchados y en moto a la casa el miércoles por la noche. Los ladrones huyeron sin cometer el delito y los vecinos se organizaron en un grupo de WhatsApp.
Cuando uno de los integrantes de la familia iba a salir desde la cochera, elevó el portón automático y un sujeto encapuchado ingresó al domicilio. Al ver al joven y otras personas, decidió irse.
Encontraron el arma
El hijo de la familia lo persiguió hasta la salida, donde vio que arriba de una moto lo esperaba otro sujeto, también con su rostro tapado y le decía: “Disparale”. El hombre apuntó al joven, que se escondió detrás de una camioneta, y huyó.
Al día siguiente los vecinos encontraron un arma, que es elemento de investigación, en la esquina del barrio.
Entradera
La vivienda en donde habita la familia víctima del mal momento, al que la policía se encargó de calificarlo personalmente de entradera, está en calle Río Segundo del barrio Vista Verde.
Los vecinos están comunicados a través de un grupo de WhatsApp y allí narran situaciones que les tocaron vivir o episodios extraños que ven en el barrio.
“Tierra de nadie
Otra persona dijo que vio a sujetos encapuchados sobre una moto en plena madrugada, la noche siguiente.
“El barrio es tierra de nadie”, coinciden los vecinos.
Desde el episodio, por el cual la justicia se encuentra investigando de oficio, dijeron que se ven más policías en el sector.
Foto: Google Street View.