En Villa Nueva, un joven se fugó y forcejeo con la policía para evitar ser detenido. Dos mujeres también dañaron un móvil con una barra de hierro.
En horas del mediodía del domingo, personal de la patrulla preventiva acudió ante un llamado a la línea de emergencia por violencia en la vía pública.
Al llegar al lugar, vieron que un joven golpeó con una cachetada a una mujer y luego se fugó. Policías lograron alcanzarlo y se produjo un forcejeo en el que resultaron heridos.
Según indicó el parte policial, el joven logró darse a la fuga nuevamente debido a que sus familiares se aglomeraron en el lugar y permitieron que ingresara al interior de una vivienda.
Horas más tarde, y tras la orden emitida por la Fiscalía de Segundo Turno, lograron detener al joven de 24 años de edad. Este permanecía en una vivienda en Pablo Granados al 20.
Cuando llego la Policía, salieron del domicilio dos mujeres, una de ellas con una barra de hierro que comenzó a lesionar el móvil policial.
El joven fue detenido por la supuesta autoría del delito de desobediencia a la autoridad y por lograr quitar el armamento policial.
La mujer de 16 años fue revisada por el médico policial de turno quien diagnosticó lesiones leves.