Divergente, entre el hijo de Dios y el heredero del diablo
Posted by

Divergente, entre el hijo de Dios y el heredero del diablo

Llegan nuevos films a las salas del cine local. Esta semana cinéfila que comienza mañana, jueves 17 de abril hasta el miércoles 23, trae varios estrenos.

El primero es “Divergente” Basada en el libro homónimo, se ambienta en el futuro dónde las personas han sido separadas en grupos según su personalidad. Tris Prior recibe la noticia de que su personalidad difiere de todo el resto, por lo que nunca encajará en ninguno de los grupos. Cuando descubre una conspiración que intenta eliminar a todos los “divergentes” debe averiguar qué es lo que la vuelve tan peligrosa, antes de que sea tarde.

Se puede ver diariamente a 22:30.

El segundo es un documental de Disney llamado “Osos”, muestra un año en la vida de dos madres osos que imparten lecciones de vida a sus pequeñas crías. Inmersos en los paisajes de Alaska, inician su viaje cuando el invierno termina luego de un período de hibernación. Mientras los cachorros emprenden su descenso por la montaña, aparece la amenaza de avalanchas. Con la llegada del verano, las familias de osos pardos deben trabajar juntas para hallar comida mientras se mantienen a salvo de los depredadores, una manada de lobos.

Se emite el jueves, viernes, sábado y domingo a las 15:00 y 17:30.

El tercero es “El hijo de Dios”, que es la adaptación cinematográfica de la miniserie de History channel: “La Biblia”. La película narra la historia de la vida de Jesús de Nazaret, desde su nacimiento hasta su crucifixión, sus milagros y posterior resurrección.

En la Semana Santa, estará en las salas diariamente a las 22:35 y jueves, viernes, sábado y domingo: 19:45 y 22:35.

Por último, llega una de terror bajo el nombre “Heredero del diablo”. Después de una feliz luna de miel en la que hubo una noche que no recuerdan nada, una pareja de recién casados se entera que serán padres antes de lo que tenían previsto. Con la idea de registrar su embarazo como un recuerdo para su posteridad, el marido comienza a grabar todo, pero pronto nota que su mujer se comporta de forma muy extraña.

Se encuentra diariamente a las 22:45

 

Las que continúan

 

“Rio 2”: jueves, viernes, sábado y domingo a las 17:15 y 20:15. Sala 3D, diariamente a las 18:30 y 20. Jueves, viernes, sábado y domingo a las 15:30, 17:00, 18:30 y 20.

“Noé”: diariamente a las 22:15.

0 16 abril, 2014 Espectáculos abril 16, 2014

Comentarios

Villa María VIVO!