[FOTOS Y VIDEOS] La noche del viernes el rock and roll tuvo destino: el Anfiteatro Municipal de Villa María albergó la primera presentación del grupo Don Osvaldo en 2015. A pesar del mal tiempo que azotó la ciudad, una multitud de simpatizantes acompañó durante el show.
El exlíder de Callejeros, Patricio Fontanet, abrió el recital pasada las 21:30 horas con el tema “Si queres que sea yo”, a la cual posteriormente añadió una extensa lista en la que se destacaba “Prohibido”, “Un lugar perfecto”, “Dos secas”, “Creo”, “9 de Julio”, cerrando con “Suerte” a la medianoche.
En principio, la venta de entradas se había habilitado para 8000 espectadores, pero dio la impresión que se superó con amplitud esa cifra.
Fieles seguidores de múltiples puntos geográficos del país y países vecinos colmaron el coliseo, así rezaban las diferentes banderas. Aunque muchos de ellos hicieron visible su enfado por la falta de “campo”.
En cada actuación, es inevitable mantener el control sobre la disparidad de pensamientos que despierta la banda en los distintos sectores sociales. Claro está que, la atmósfera favoreció, y el público se manifestó en pos de la absolución de sus integrantes.
Pero no fueron los únicos. La noche contó con una sorpresa de lujo, la figura de Estela de Carlotto. Quien tras subir al escenario esgrimió un efusivo mensaje de apoyo hacia los involucrados con condenas en la tragedia de Cromañón exclamando: “La música alimenta el alma, la música no mata”. Y minutos más tarde agregó que ellos regalan arte haciendo su trabajo.
Mientras que el cantante no dudo en responder que “con esta mujer hay que sentirse orgulloso de ser argentino”.
Las redes sociales reflejaron el espectáculo con fotos y videos: