En el marco del Programa Integral de Incentivos Tributarios presentado por el intendente Martín Gill hace poco menos de un mes, técnicos del área de Economía del municipio atenderán a vecinos en distintos barrios, a lo largo de dos meses.
Es con el objetivo es brindar información y asesoramiento para que quienes reúnan las condiciones puedan acceder a la Tarifa Social tanto para la tasa inmobiliaria como para la de comercio.
Descuentos
La Tarifa Social para contribuyentes de inmuebles está fijada en 50 pesos por bimestre. En tanto, para la tasa fijada para la actividad comercial, el beneficio alcanza a los monotributistas inscriptos en las categorías B, C y D de AFIP, y prevé un descuento del 50 por ciento en cada cedulón.
Los monotributistas D que cumplan los requisitos para el beneficio, pasarían a abonar 180 pesos en cada bimestre. En la categoría C, el pago sería de 160 pesos, mientras que en la B abonarían sólo 135.
Cronograma
Cada día fijado, se atenderá de 9:00 a 13:00 horas, con el siguiente cronograma en las sedes de los distintos MuniCerca:
MuniCerca 3: Miércoles 6 y jueves 7 de septiembre
MuniCerca 1: Miércoles 13 y jueves 14 de septiembre
MuniCerca 7: Miércoles 20 y jueves 21 de septiembre
MuniCerca 4: Miércoles 4 y 5 de octubre
MuniCerca 5: Miércoles 11 y jueves 12 de octubre
MuniCerca 8: miércoles 25 y jueves 26 de octubre