En la tarde del martes 20, dos adolescentes de 17 años fueron trasladados a sede policial, acusados de ser autores de hechos de desórdenes y escándalos públicos. Ambos casos ocurrieron la misma tarde, en distintos puntos de la ciudad.
El primer caso se dio a las 17:20 horas del martes, según informó la Policía, en calle Entre Ríos y Costanera, donde se encuentra “el bajo”, como lo llaman los chicos hoy, y es un punto de reunión de estudiantes desde comienzos de semana.
En ese lugar se habían dado el día anterior hechos de violencia entre a alumnos de diferentes colegios, que terminaron con al menos un adolescente herido, según informó en su momento el sitio HolaBicho.com.
Otro chico de 17 fue detenido por una falta similar a las 18.10 horas. Fue en la intersección de las calles Deán Funes y Larrabure, acusado de escándalos y desorden público.
Orden de detención
Por otro lado, en la madrugada de este miércoles, alrededor de las 2:10 horas, personal policial detuvo en calles Lacar y Mercedario a un hombre de 29 años de edad, con domicilio en Villa María, quien registraba orden de detención por la supuesta autoría del delito de amenazas a solicitud del Fiscal de Instrucción de Segundo Turno, en perjuicio de su concubina.